Emsculpt

Emsculpt es un dispositivo completamente nuevo que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal. Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.

Emsculpt es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico que se centra en el contorno del cuerpo. Lo que esto significa es que el proceso quema grasa simultáneamente y desarrolla músculo durante el tratamiento. Esto se logra mediante el uso de tecnología electromagnética que crea contracciones supramaximales.

ONTRACCIONES SUPRAMAXIMAS. Estas ondas electromagnéticas producen una contracción supramáxima, es decir, al 100% de la capacidad muscular. Cuando haces abdominales o sentadillas utilizas el 50% del grupo muscular, una vez cada 3 segundos. Cuando haces EMSCULPT contraes el 100% de la musculatura 20.000 veces en 30 minutos.

Sin dolor, sin cirugía y sin periodo de recuperación

¿ Cómo funciona EMSCULPT®?

La máquina de los 20.000 abdominales.

Emsculpt genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal.

La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Para ello, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Emsculpt va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos.

Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento. ¡ Sin agujetas ni esfuerzos físico!

Los resultados están bien establecidos en los estudios clínicos publicados. Con las 4 sesiones conseguimos:

a. Una mejora del 15.4% del tono muscular,

b. Una reducción de la grasa en abdomen del 18%

c.  Además, mejora el 10.4% de la diástasis de rectos o abdomen “abierto” (típico de mujeres después de los partos).

d.  Un 91% de pacientes satisfechos

Este tratamiento potencia la musculatura, pero no tiene los beneficios que conlleva hacer deporte como mejoría cardiovascular, prevención de osteoporosis, liberación de endorfinas, mejoría del estrés y ansiedad, etc. Por ello esta técnica es complementaria al deporte y en ningún momento sustituye la actividad física.

CONTRAINDICACIONES. Las personas que no pueden hacerse esta técnica son personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo (cadera, rodilla...), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal tipo Mirena, epilepsia y embarazo (sí se puede realizar en lactancia).

ReAlignMed ReAlignMed 773-665-4400 773-665-4400